Gobierno de Alejandro Murat es eficaz y de resultados: Samuel Gurrión Matías

* Los Poderes del Estado tienen el reto de continuar impulsando y superando en forma positiva las problemáticas de Oaxaca, que ya inició el cambio, expresó el diputado local

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, dijo que a unos días de cumplir los primeros 100 días del Gobierno del maestro, Alejandro Murat Hinojosa, ha cumplido con su principal compromiso: ejercer un Gobierno eficaz y de resultados concretos a la sociedad.

En entrevista, el Diputado Local, Samuel Gurrión Matías declaró que a tres meses del cambio de gobierno, las acciones son congruentes, y se debe a la alta responsabilidad que tiene el titular del Poder Ejecutivo con el pueblo de Oaxaca, de lograr el tan anhelado cambio a través de acuerdos y consensos.

“Contamos con un Gobernador activo, preocupado por su pueblo, que no descansa, y se dedica a recorrer todo el estado atendiendo a las comunidades como a los grupos sociales, con unas inmensas ganas de cambiar la vida e historia de Oaxaca”, declaró Samuel Gurrión Matías.

Reiteró que el día que se cumpla el simbólico plazo de los primeros 100 días el mandatario oaxaqueño rendirá puntualmente los avances y logros obtenidos en diversos rubros como; salud, seguridad, educación, infraestructura y desarrollo social.

No obstante, el integrante de la Fracción Parlamentaria del PRI comentó que no ha sido un trabajo sencillo ante la difícil situación en la que entregaron al estado, en quiebra y con muchos pendientes: “Dejaron hospitales abandonados, sin medicinas, ni médicos y además vías de comunicación en deplorables condiciones y un sinfín de inconformidades sociales”.

“Debemos estar orgullosos por contar con un Gobernador con muchas ganas de cambiarle la vida a Oaxaca”, expresó Samuel Gurrión Matías.

En este sentido, el también presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión, reiteró su disposición de sumar esfuerzos desde el Congreso del Estado para coadyuvar en la superación del gran reto que tiene el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

 

error: Contenido protegido !!