Garantizada la cobertura presupuestaria de salarios y prestaciones de trabajadores de la educación: IEEPO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) confirmó que el Gobierno Federal tiene garantizado, en tiempo y forma, el pago de salarios y prestaciones de las y los trabajadores al servicio de la educación, ya que el presupuesto para estos rubros se encuentra considerado en el Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE), el cual ya se encuentra etiquetado.

El organismo estatal educativo advirtió que es falsa cualquier versión que ponga en duda la solvencia financiera en este rubro estratégico de las actuales políticas públicas.

El IEEPO establece que entre sus intereses se encuentra el de velar por los derechos labores de quienes cumplen con sus responsabilidades al servicio de la educación, entre ellos, el pago de sus salarios y prestaciones legalmente constituidos.

Para cualquier aclaración o duda sobre estos temas, las y los interesados pueden llamar al Centro de Atención Telefónica del IEEPO al 01 800 43376 15 desde cualquier parte del país.

 

Reindeer
error: Contenido protegido !!