Festival Internacional de Instalación de Software Libre, 11 años compartiendo el conocimiento en Oaxaca

* Más de 3000 programas de cómputo para instalación gratuita

Oaxaca, Oax.- En su edición de aniversario, se realizará por onceava ocasión en Oaxaca, el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, cuya finalidad es difundir el uso, alcances y filosofía de las tecnologías abiertas.

El FLISoL 2018, se celebrará en todos los países de Latinoamérica, la última semana de abril o primeras semanas de mayo, la sede en el estado de Oaxaca será en calle Plataneras esquina Huerto Framboyanes, Trinidad de las Huertas, atrás de Dóminos, Av. Universidad.

En este encuentro, participarán más de 20 expertos en el uso de programas de software y tecnologías libres, quienes compartirán con los asistentes, consejos para su utilización, actualización y desarrollo.

Como cada año, se realizarán instalaciones gratuitas de más de 300 distribuciones libres (Sistemas operativos libres), por lo que los participantes pueden acudir con sus equipos de cómputo y solicitar la instalación gratuita de programas en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

El Software Libre es un movimiento internacional que busca fortalecer los lazos entre la creatividad y el conocimiento, en entornos abiertos y colaborativos.

Para mayores informes, puede consultar la página www.flisol.info/FLISOL2018/Mexico/Oaxaca o Facebook como @Flisoloax.

 

error: Contenido protegido !!