Expareja de diputado desmiente acusaciones de violencia en su contra

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax.- Clara Isabel Caballero Martínez, expareja sentimental del diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Toribio López Sánchez, desmintió haber hecho declaraciones en contra del legislador y dijo que se utilizó su nombre para para tratar de afectar la imagen del padre de sus hijos.

“Desconozco de dónde haya venido esa información, yo en ningún momento di algún tipo de declaración o entrevista a medios de comunicación. Yo no me dedico a la política y mucho menos tengo contacto con periodistas y reporteros”, dijo en breves declaraciones a medios de comunicación.

Caballero Martínez calificó las acusaciones como temerarias y llenas de dolo. “Yo nunca declaré nada, por eso quiero aclarar que mi relación con mi exesposo es transparente y cordial. Nosotros nos llevamos bien, mantenemos un margen de respeto por la educación de nuestros hijos”, puntualizó.

Caballero Martínez explicó que su divorcio fue voluntario y llegaron a un mutuo acuerdo por el bienestar de sus hijos, “tenemos una buena relación porque lo que nos importa es que nuestros hijos estén bien, por eso siempre hemos mantenido una comunicación franca, nunca hemos tenido ningún tipo de problema”.

Caballero Martínez lamentó que se haya utilizado su nombre para tratar de afectar la imagen de López Sánchez, “niego rotundamente haber hecho declaraciones en su contra, es lamentable esta situación porque están exponiendo a nuestros hijos a una situación llena de mentiras y dolo”.

error: Contenido protegido !!