Ética y honestidad, principios de buen gobierno: Espinosa Santibáñez

Oaxaca, Oax.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Germán Espinosa Santibáñez, reiteró  la disposición de trabajar en beneficio de los capitalinos, al recibir la visita del recién electo agente municipal del Ejido Guadalupe Victoria, Mario Bohórquez Cruz y su suplente, Hugo Macés García, acompañados por dirigentes sociales y de colonias, así como militantes priistas.

En el encuentro, el dirigente partidista felicitó a la autoridad municipal por esta oportunidad que le brinda la ciudadanía para que trabaje en beneficio de la población, y lo exhortó a privilegiar en todo momento el bien de la comunidad.

Además, Espinosa Santibáñez le manifestó que cuenta con el respaldo del Revolucionario Institucional, a fin de apoyarlo en tareas de gestión que mejoren la calidad de vida de los vecinos de esa demarcación.

Indicó que el PRI ha iniciado una nueva etapa en Oaxaca, basada en el diálogo con la militancia, acercamiento con la sociedad, fortalecimiento de la estructura partidista, unidad interna e impulso al surgimiento de liderazgos entre mujeres y jóvenes.

Finalmente lo convocó a guiar su administración bajo los principios de ética y honestidad, como lo demanda la sociedad oaxaqueña.

error: Contenido protegido !!