Estamos con trabajadores, no con sindicatos que buscan beneficios grupales: Transportistas

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax.- Antonio Acevedo Salinas, empresario transportista, afirmó que están del lado de los trabajadores del volante y no con líderes de sindicatos charros que sólo buscan beneficios grupales.

Este lunes, choferes del transporte público urbano, iniciaron un paro de labores en la capital oaxaqueña para exigir mejoras laborales. Los trabajadores de las líneas Choferes del Sur, Urbanos de Oaxaca y Tucdosa demandan mejores salariales, la renovación del contrato colectivo de trabajo y la reinstalación de sus compañeros despedidos.

Al salir al paso de los señalamientos del sindicato de choferes, Acevedo Salinas dijo que hay algo muy loable en el sector.

Afirmó que los empresarios transportistas siempre estarán con los trabajadores, no con sindicatos charros, ni líderes corruptos.

“Oaxaca necesita algo mejor. Los empresarios arriesgan su capital, quieren seguir trabajando para el bienestar de los oaxaqueños y el proyecto del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa”, apuntó.

Acevedo Salinas destacó el papel del hombre camión y afirmó que el sector empresarial está dispuesto a beneficiar a los trabajadores.

De acuerdo al empresario transportista, afirmó que estarán del lado del bien del pueblo de Oaxaca y buscando esquemas para brindar un servicio de más calidad.

Sin embargo, dijo que cuando los sindicatos ya no coadyuvan con el sector empresarial, se rompen los acuerdos.

Acusó que el sindicato de choferes pide muchas cosas y no se cuenta con la realidad de Oaxaca.

Pese a ello, aseguró que están dispuestos a coadyuvar con sindicatos que fomenten fuentes de empleo.

Acevedo Salinas afirmó que buscan llegar a los mejores acuerdos, pese a que los líderes sean charros que solo buscan intereses propios, no de los trabajadores y oaxaqueños.

En tanto, pidió a la ciudadanía oaxaqueña darse cuenta que el sector empresarial transportista está de su lado, pese a que constantemente son afectados con toma de unidades para bloqueos y manifestaciones.

“Nosotros queremos seguir brindándole un servicio a la ciudadanía y al pueblo de Oaxaca”, asentó.

Reindeer
error: Contenido protegido !!