Es la militancia la voz de los consejos políticos: Espinosa Santibáñez

Oaxaca de Juárez, Oax.- Tras señalar que será la militancia quien elija a los integrantes de los consejos políticos municipales, el presidente Germán Espinosa Santibáñez sostuvo una reunión de trabajo con priistas de la Villa de Zaachila.

Acompañado de la secretaria de Organización, María Isabel Cruz Martínez y Gonzalo Ruiz Cerón, secretario de Operación y Acción Política del Comité Directivo Estatal, el líder del PRI reiteró que en el proceso de reestructuración se respetará la decisión que tomen los militantes, “aquí se acabaron las imposiciones”, sostuvo enfático.

Al mismo tiempo agradeció el compromiso, la madurez política y la suma de los priistas de Zaachila para ir en unidad en la integración del Consejo Político, destacando que deben participar todas las expresiones y liderazgos, pues el partido es de todos y hay cabida para sus voces.

“En el PRI construimos y generamos propuestas en beneficio de la gente”, dijo Espinosa Santibáñez a los presentes en la sede estatal, a quienes demandó incluir a jóvenes y mujeres para seguir fortaleciendo al partido.

“En el Consejo Político deben estar los priistas que quieren trabajar por el PRI, aquí no hay cuotas ni falsos liderazgos, el Revolucionario Institucional es una institución para encontrar la ruta de nuestras expectativas políticas”, cerró el dirigente.

En tanto, las mujeres y hombres de la Villa de Zaachila agradecieron el interés de su dirigencia para sostener este tipo de encuentros que contribuyen a sostener un diálogo directo y sin cortapisas con los integrantes del CDE, con quienes se comprometieron a celebrar un consejo político práctico, ordenado y en unidad.

error: Contenido protegido !!