Entregan reconocimientos a elementos de la Policía Municipal

* Por su destacado desempeño al realizar el mayor número de detenciones por faltas administrativas o presuntos delitos

Oaxaca de Juárez, Oax.- A fin de reconocer la labor realizada por elementos de la Policía Municipal, la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la entrega de apoyos alimenticios a elementos que han realizado el mayor número de detenciones por faltas administrativas y presuntos delitos.

Durante el evento, el Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá, destacó que los policías hacen un trabajo arduo para proteger a las y los oaxaqueños, así como a turistas nacionales e internacionales, por lo que reconoció la labor de los servidores públicos.

En su oportunidad, el encargado de la seguridad en la Verde Antequera afirmó que mediante las acciones implementadas por los uniformados se busca generar una relación más cercana con la ciudadanía, así como tener una corporación con más amplio sentido humano, responsabilidad y sensible a las necesidades de la población.

Dentro de los galardonados se encuentran Eustolia Ruíz Martínez y Kilian Yeudiel Pineda Pérez, con un total de 183 detenciones; Cristiano de Jesús García Arista, con 159 detenciones; Edgar Armando Cortés Sánchez, con 94 detenciones; Fernando Bohórquez Rodríguez, con 76 detenciones, entre otros más.

Finalmente, Guillén Alcalá exhortó a los elementos galardonados a “continuar apasionadamente con su labor a favor de la seguridad de la ciudadanía”, al mismo tiempo de seguir siendo ejemplo para sus compañeros integrantes de esta Comisión.

 

 

error: Contenido protegido !!