Entrega gobernador Murat medallas y estímulos económicos a docentes

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- Mientras se llevaba a cabo una trifulca entre transportistas del Sindicato Libertad y de la CTM que dejó un muerto, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa entregó reconocimientos a docentes que han laborado desde hace años.

Durante un evento con los docentes, el mandatario afirmó estar de lado de la lucha de los profesores de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por mejorar la calidad de la enseñanza de los niños y niñas.

Asimismo, agradeció el trabajo esmerado y responsable que realizan los docentes en las aulas, y se consideró amigo y aliado de las causas que persiguen los docentes por mejorar sus condiciones laborales.

Destacó que en su gobernador tienen un aliado para continuar su lucha, “porque ustedes siempre han estado trabajando por Oaxaca”, les dijo.

“Hoy  quiero darles las gracias, desde mi corazón, en todas las familias, en todos los hombres y mujeres que les agradecen por su loable labor, por un mejor Oaxaca”, citó.

El gobernador Alejandro Murat entregó estímulos económicos a los maestros de hasta 50 mil pesos, aquellos que tuvieron 50 años de servicio y de 46 mil pesos a los maestros con 30 años de servicio.

 

error: Contenido protegido !!