El PT dice ¡ya basta! al México con miedo: Benjamín Robles

* Arranca renovación, cambio y fortalecimiento de direcciones municipales y estatales

Oaxaca, Oax.- El Partido del Trabajo (PT) es la propuesta política de izquierda, que representa la verdadera opción de cambio y transformación de México, por lo cual, la Comisión Coordinadora Nacional instruyó al Comisionado Político Nacional del PT en Oaxaca, senador Benjamín Robles Montoya, a arrancar los trabajos para la renovación de las direcciones municipales y estatales de ese instituto político.

“Digámosle a las mexicanas y mexicanos, una y otra vez, con toda la fuerza de nuestras verdades, que el PT está con las ciudadanas y ciudadanos, que el PT vela por ellos, que el PT les acompaña, que el PT les empodera. ¡Ya basta del México con miedo! Del miedo a que sus hijos e hijas no regresen, a no tener o encontrar trabajo, a que el dinero no alcance para terminar la quincena”, expresó Robles Montoya.

Para lo cual, explicó que es necesario tener un partido fuerte, vigoroso y renovado; y para lograrlo tendrán que realizarse Congresos Municipales Ordinarios, en los que habrá de elegirse a quienes integren la Comisión Ejecutiva Municipal, la Comisión Coordinadora Municipal y la designación de responsables de delegaciones estatales rumbo al Congreso Estatal Ordinario.

“Tenemos que transformar al PT de siempre a la realidad de México y la gente de hoy”, asentó Robles Montoya.

Los principios y raíces del Partido del Trabajo no van a cambiar ni van a abandonar sus sentimientos, precisó, ahora el PT va a estar más cercano a la gente de hoy, a sus motivaciones, a sus deseos y a sus sueños.

“Hablamos de escuchar más a las mujeres y hombres, de entenderles mejor, de ocuparnos de sus vidas y hacerles sentir comprometidos y protegidos por la fuerza de nuestras ideas y la potencia de nuestras voluntades”, enfatizó el legislador federal oaxaqueño.

El PT representa, afirmó, al México moderno que promueve una gestión potente para mejorar el presente de las personas.

 

Reindeer
error: Contenido protegido !!