Edil de Mixistlán de la Reforma no entrega participaciones a agencia

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- Otro caso de la falta de entrega de recursos de los Ramos 28 y 33 se da por parte del presidente municipal de Mixistlán de la Reforma, Juan Antonio Díaz.

Mismos que se han negado a la agencia de Santa María Mixistlán y que han acumulado más de 74 mil pesos desde hace dos meses.

Al respecto, el agente Bernardino Vicente Juan Rosas aseguró que también necesitan recursos por más de 465 mil pesos para una obra de electrificación y un mercado, acciones que están concluidas, pero donde la autoridad municipal se niega a entregarlos.

El agente municipal señaló que han buscado al edil para que haga el pago correspondiente, ya que las obras fueron autorizadas, pero no han sido recibidos por la autoridad.

Además, indicó que la empresa que llevó a cabo las obras les está exigiendo el pago, por lo que ante la falta del recurso se encuentran desesperados.

Vicente Juan Rosas señaló que están dispuestos al diálogo, pues es un conflicto que no ha generado el pueblo, sino la cabecera municipal, la cual no ha asumido su responsabilidad con los habitantes de Santa María Mixistlán.

Reindeer
error: Contenido protegido !!