.


Publicado: Lun, 13 jun, 2011

Detienen a sujeto por agredir a una mujer

José Antonio López Peralta

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvo a José Antonio López Peralta, de 22 años, por agredir en la vía pública a una mujer.

Los hechos ocurrieron cuando los policías preventivos realizaban su servicio de vigilancia y disuasión sobre la calle de Las Casas. Fue en la esquina con Mier y Terán donde se percataron que López Peralta sujetaba del cuello a una mujer que pedía ayuda.

La agraviada, Patricia Bibiana Ruiz Sánchez, de 21 años, denunció al detenido por haberla golpeado en el rostro con ambas manos, por lo que presentó su denuncia ante el Ministerio Público a las 01:20 horas de este lunes.

El sujeto agresor quedó a disposición de las autoridades competentes.

Detienen a hombre por violencia intrafamiliar

 

Iván Domínguez Guerra

En tanto, Iván Domínguez Guerra fue detenido en la colonia Emiliano Zapata en San Martín Mexicapan por la Policía Preventiva Municipal, luego de que fue denunciado por su esposa ante las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar.

Según el reporte oficial, el acusado golpeó a su pareja en diversas partes del cuerpo, originándole fuertes dolores y amenazarla de muerte por no permitir que su hija estuviera con él.

Los acontecimientos se suscitaron en el domicilio de la pareja en donde elementos del cuerpo policiaco municipal realizaron la detención de Domínguez Guerra, tras ser alertados por la cabina de control.

Capturan a dos por golpear y robar a mototaxista

 

Domingo Feliciano Martínez

Por otra parte, policías preventivos municipales detuvieron a Félix y Domingo Feliciano Martínez, de 19 y 22 años, respectivamente, por despojar de 200 pesos y un radio de banda civil al conductor de un mototaxi en la esquina de la calle Dalias y Pinos, en la colonia Jardín.

De acuerdo al reporte policial, los elementos de seguridad respondieron al llamado de auxilio realizado a través del sistema C-4, que indicaba la agresión de Silvestre Martínez Mejía, y al llegar al lugar se percataron de seis sujetos golpeando al conductor del mototaxi.

Al notar la presencia policial los vándalos se dispersaron en distintas direcciones, y sólo se logró la captura de los hermanos Feliciano Martínez, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Félix Feliciano Martínez
Print Friendly

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>




Acceder