.


Publicado: Mie, 23 nov, 2011

Convocan al IV Mister Revolución 2011, evento de fisicoculturismo local

Aitana Ramírez

Oaxaca, Oax.- Este 4 de diciembre se realizará el IV Mister Revolución 2011, en las instalaciones del Gimnasio Universitario de CU, como una alternativa para los aficionados al fisicoculturismo local.

Al respecto, Maribel Duarte, coordinadora del evento, detalló que más que una competencia deportiva, esta cuarta edición del Mister Revolución 2011, se promociona con la intención de crear una sana convivencia para los amantes del llamado deporte del músculo y la belleza.

En este sentido dijo que este evento surge con el propósito de abrir un espacio donde los exponentes de esta disciplina luzcan su escultural figura y compartan una convivencia amena, así como para reconocer los esfuerzos, sacrificios e inversiones económicas que estos atletas hacen en su preparación.

De igual forma, señaló que participarán las categorías: Principiantes, Novatos, Clasificados, Femenil Atlético y Figura, así como una categoría especial para Edecanes, la cual promete dejar a los espectadores con la boca abierta.

En cuanto a la premiación, los organizadores detallaron que se repartirá de la siguiente manera: el primer lugar de Clasificados se llevará 5 mil pesos, segundo 2 mil pesos y tercero mil. El mejor físico de la categoría Novatos recibirá mil 500 pesos, el segundo sitio 800 pesos y el tercer lugar 500.

Print Friendly

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>






Acceder