Contraloría investigará presunta corrupción en el IEEPO

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- Luego de que se destapara la cloaca de un presunto mal manejo de contratos en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), por más de 80 millones de pesos para el suministro de alimentos en albergues escolares y escuelas en zonas de alta y muy alta marginación de las ocho regiones de Oaxaca, el gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que cualquier denuncia que haya la hagan saber a la Contraloría donde se tomarán las acciones necesarias.

En entrevista, el mandatario aseguró que será la Contraloría la encargada de darle seguimiento a todas las denuncias que existan.

Respecto a la elección del nuevo fiscal de Justicia abundó que los diputados deben tomar la mejor decisión en beneficio de Oaxaca, por lo que deseó mucho éxito a los participantes.

Asimismo, externó  que los diputados locales tienen la encomienda de elegir en base a quienes aspiraron al cargo.

Señaló que los legisladores tendrán que elegir a la mejor persona para que ésta dé los resultados que espera la sociedad en general.

En cuanto a los asesinatos de los últimos días señaló que están atendiendo el tema de la seguridad y pronto habrá resultados.

En este sentido, aseguró  que se puede salir a las calles a caminar y recorrer la entidad en carretera, porque se han solucionado problemas a través del diálogo, para que no se tengan más complicaciones.

error: Contenido protegido !!