Castigo a funcionarios que han renunciado por corrupción: Jóvenes de MORENA

Oaxaca, Oax.- Tras difundirse en redes sociales y en los medios de comunicación la corrupción que vive Oaxaca por parte de los funcionarios de la actual administración, la juventud de la MORENA pide castigo a quienes han caído en esos actos.

Como fue el caso del Instituto Estatal de la Juventud en el Estado de Oaxaca (INJEO) por Olivetti Paredes, Jaime Dahir Arista, líder juvenil del partido, pidió castigar a la funcionaria e investigar los hechos.

“Que no se quede en las renuncia, que se investigue y se castigue a quienes han cometidos actos de corrupción en la actual administración del gobernador Alejandro Murat”, manifestó el activista.

En la actualidad, dijo, no hay cabida para la opacidad en la cosa pública de Oaxaca. El gobierno del PRI en la entidad está obligado a ejercer el poder con responsabilidad.

“Es urgente que los funcionarios transparenten el manejo de recursos de la institución y rindan cuentas sobre sus actos, para evitar posible tráfico de influencias”. No basta con su renuncia, dijo.

Agregó que se hace indispensable que los próximos nombramientos en la función pública se apeguen al espíritu de nuestra Constitución, que cuenten con el perfil pertinente, el conocimiento de los asuntos de su competencia, la trayectoria y la ética y política para tomar decisiones a favor de los oaxaqueños.

error: Contenido protegido !!