Cae feminicida en Nejapa de Madero

Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado logró la detención de E. S. S., como probable responsable del feminicidio de R.S.G.

Los hechos se suscitaron el pasado 31 de agosto de este año, cuando el señalado ingresó al domicilio de la hoy occisa, ubicado en la ranchería el “Limón” perteneciente a San Juan Lachixila, Nejapa de Madero, momento en que abusó sexualmente de ella, para posteriormente quitarle la vida golpeándola en la cabeza con una madera.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 8855/TLACOLULA/2018, por el delito de feminicidio agravado, en contra de quién o quiénes resultaran responsables. A solicitud del Ministerio Público, el 28 de septiembre del presente año se libró la orden de aprehensión dentro de la causa penal 600/2018 en contra de E. S. S.

La Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado detuvo al imputado el 7 de octubre y el día de hoy 8 de octubre, se puso a disposición del juez de control del circuito judicial de Tanivet.

Este mismo día se llevó a cabo la audiencia de control de detención, en la cual se formuló imputación al acusado, sin embargo, E. S. S. se adhirió al término constitucional, por lo que la audiencia se reanudará el próximo 10 de octubre del presente año, en tanto se le dictó la medida de prisión preventiva provisional.

error: Contenido protegido !!