Atiende PRI demandas sociales de colonos

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Vecinos de la Unidad Habitacional ‘Ricardo Flores Magón’ se reunieron con miembros de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, encabezados por su presidente Germán Espinosa Santibáñez.

Acompañado del secretario de Elecciones, Baruc Alavés Mendoza y Manuel Delgado Domínguez, secretario de Acción y Gestión Social del CDE, el líder priista escuchó las demandas de los habitantes en materia de seguridad y mejoramiento de espacios públicos.

Al respecto, Espinosa Santibáñez refirió que el PRI de hoy se debe a la militancia y trabaja por las verdaderas causas de la gente, “principios que identifican al nuevo gobierno encabezado por el mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa”, recordó.

En su momento, los vecinos de la popular unidad habitacional localizada al norte de la ciudad expusieron sus necesidades, entre ellas de alumbrado público, la rehabilitación del módulo de policía, juegos infantiles y el mejoramiento de espacios públicos que ayudarán, sin duda, a mantener a la juventud ocupada y mejorarán la seguridad en la zona.

En respuesta, el presidente del PRI Oaxaca se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes los apoyos que se requieren para seguir haciendo una política que dé resultados a la gente.

Finalmente los habitantes de la Unidad Habitacional ‘Ricardo Flores Magón’ reiteraron su cercanía con el partido tricolor al tiempo de precisar que en colaboración con sus líderes de colonia han logrado darle otra imagen a su asentamiento, el cual se compone de 101 manzanas en donde confluyen más de mil familias oaxaqueñas.

error: Contenido protegido !!