Atenderá PRI a emprendedores y universitarios

Oaxaca de Juárez, Oax.- A través de la Red Jóvenes por México, el Partido Revolucionario Institucional ha puesto en marcha una serie de programas dirigidos a impulsar el desarrollo del sector juvenil en temas como educación media superior, desempleo, economía y vinculación con la sociedad civil.

En ese contexto, se instaló la Comisión de Jóvenes Emprendedores y se creó el Consejo de Tecnológicos y Universidades de Oaxaca, a través de los cuales se atenderán proyectos productivos y de negocios, a fin de hacerlos viables, cubrir requisitos y gestionar recursos para hacerlos realidad.

Asimismo se establecerá una red estatal para llegar a los universitarios, conocer sus necesidades y encabezar una serie de respuestas que les brinden más y mejores oportunidades de educación, así como mejoras en la infraestructura y tecnología educativa que utilizan.

Al tomar protesta a los nuevos comités, el presidente y la secretaria general de la Red Jóvenes por México, Alfredo Delgado Cervantes y Laura Cuevas López, destacaron que en Oaxaca el PRI apoyará a los jóvenes, porque ellos representan el futuro de oportunidades que la sociedad demanda.

El PRI, dijo Delgado Cervantes, reconoce el potencial de las nuevas generaciones, y la Red de Jóvenes por México será ese vínculo para consolidar una relación de apoyo, respeto y también de participación política.

Indicó que la dirigencia que encabeza el presidente del CDE, Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, brindan el respaldo a los jóvenes, al integrarlos a las actividades del Comité Directivo Estatal y darles nuevas responsabilidades en el trabajo de fortalecimiento de la estructura en el estado.

Por su parte, Laura Cuevas López dijo que los jóvenes priistas están comprometidos con su sector, y trabajarán al lado de agrupaciones priistas o no priistas, porque la tarea de impulsar el desarrollo es para todos.

“Estamos trabajando para Oaxaca y sin duda el beneficio debe ser muy amplio, las oportunidades están abiertas y aquí no rechazamos a nadie, para tener un mejor futuro debemos sumar y eso haremos de manera permanente”, dijo.

error: Contenido protegido !!