Arranca Nueva Alianza su inscripción de precandidatos

* La Comisión Estatal de Procesos Internos inició en tiempo y forma el procedimiento para aspirantes a munícipes y al Congreso estatal

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza ha iniciado formalmente su proceso de preinscripción de aspirantes a precandidatos a presidencias municipales y al Congreso del Estado con miras al próximo proceso electoral de julio próximo.

Este fin de semana acudieron ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, encabezada por Stuart  Hernández, los aspirantes Jesús Torres Sanabria y Jaime Morales Santiago, quienes buscan participar en el proceso de precampaña para aspirar a la presidencia municipal de Nochixtlán.

De igual forma se inscribió para la contienda, Jaime Morales Santiago, quien buscará la precandidatura para contender a una diputación por el Distrito 22 local de Pinotepa Nacional.

Respecto del inicio de este proceso, que como siempre, Nueva Alianza se ha distinguido por el respeto a los tiempos y las formas y en el cumplimiento de las leyes políticas y electorales, el Coordinador Electoral, Javier Ávila, indicó que se están buscando personas que asuman un verdadero compromiso social y que tengan la camiseta turquesa bien puesta.

Por su parte, Bersahin López, presidente del Comité de Dirección Estatal, consideró que desde las precandidaturas se está buscando a quienes realmente representen a Nueva Alianza con honestidad y con trabajo para ser tomados en cuenta en el proceso electoral.

 

error: Contenido protegido !!