Aplaude Leslie Zavaleta futura inversión en Huatulco

San Raymundo Jalpan, Oax.- La diputada por el distrito XXV con cabecera en San Pedro Pochutla, Leslie Zavaleta, se congratuló con el anuncio que hizo el  gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, respecto a la inversión de 175 millones de dólares para ejecutar un proyecto turístico que permitirá generar cinco tipos de hotel en Bahía de Conejos en Huatulco.

En este sentido, la legisladora coincidió con el mandatario estatal sobre que al ser Oaxaca uno de los 5 estados más grandes de la república mexicana y de los más importantes por su diversidad cultural es importante invertir en sus diferentes zonas turísticas para atraer a más visitantes.

“Debemos de dejar a un lado los colores partidarios, es momento de  sumar esfuerzos para que  juntos desarrollemos  proyectos que hagan del estado un detonante único dentro del turismo, atraer más inversión y generar empleos”.

Asimismo, Leslie Zavaleta refirió que trabajará de la mano con los diferentes niveles de gobierno y el sector privado, para que la entidad tenga una infraestructura adecuada y de calidad, que permita que quienes nos visiten  disfruten sin complicaciones  los diferentes atractivos.

Finalmente la diputada señaló que hay mucho que ofrecer del estado, por lo que las y los funcionarios públicos deben de apostarle a este rubro para posicionar  los destinos turísticos a  nivel mundial.

Reindeer
error: Contenido protegido !!