Acerca Juan Mendoza atención a ciudadanía

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con la firme convicción de servir a la ciudadanía, el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, inauguró sus oficinas de gestión en Miahuatlán de Porfirio Díaz, ubicadas en la calle Melchor Ocampo 310, colonia centro de esta ciudad.

En la apertura de este espacio de atención, el legislador recibió decenas de autoridades municipales, entre ellas la presidenta de San Mateo Río Hondo, Gildarda Virginia Valencia Reyes, así como de Santa Cruz Xitla, San Miguel del Puerto,  Santa María Ozolotepec, Santa Catarina Cuixtla, Santo Domingo Ozolotepec, San Cristóbal Amatlán, San Francisco Logueche, Xitlapehua, entre otros.

“Una de las tareas ineludibles de un diputado es la gestión, a través de un acercamiento directo con las personas que permita escuchar las necesidades, pero sobre todo, resolver los problemas”, apuntó.

Resaltó que de manera conjunta con el Comité Directivo Municipal del PAN en Miahuatlán, trabajará para dar respuesta a la problemática de la sociedad y alcanzar el bien común.

Aunado a la atención directa a las personas, dijo, pone a disposición de las autoridades municipales de la región, su voz en el Congreso del Estado, para impulsar iniciativas de ley, así como gestiones ante instancias estatales y federales.

“Mi compromiso es trabajar de la mano con los ayuntamientos, para coadyuvar con la solución de sus problemas que lamentablemente en nuestro estado son principalmente la pobreza y la marginación”.

Afirmó que la casa de gestión estará abierta de manera permanente para que desde ésta se reciban diversas peticiones, además que acudirá periódicamente a sostener audiencias con la sociedad.

El legislador escuchó atento las peticiones de la población: de profesoras que requerían obras en sus escuelas, autoridades que buscan bajar recursos para emprender proyectos en sus localidades, entre otras.

“La tarea es ardua, pero iniciamos con la convicción de escuchar y tender la mano a la ciudadanía”, concluyó.

En la apertura de la casa de gestión, lo acompañó la estructura del PAN en Miahuatlán, así como autoridades de la población.

error: Contenido protegido !!