Abona PRI a desarrollo en municipios: Espinosa Santibáñez

* El líder del PRI se reunió con autoridades de 7 municipios

Oaxaca de Juárez, Oax.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales de Chiquihuitlán de Benito Juárez, Santa María Tonameca, Santo Tomás Tamazulapan, San Felipe Usila y San Pedro Ixcatlán.

Acompañado de los integrantes del CDE, Baruc Alavez Mendoza, secretario de Elecciones; Manuel Delgado Domínguez, secretario de Acción y Gestión Social; y el coordinador de Delegados del PRI, Heriberto Ambrosio Cipriano, el dirigente estatal escuchó las necesidades y planteamientos de la militancia.

Luego de refrendar a los presentes que el PRI es la casa de todos, Germán Espinosa Santibáñez refirió que lejos de privilegiar intereses mezquinos, es necesario fortalecer las acciones partidistas y pidió no descuidar la tarea de las estructuras y los seccionales de cara a la renovación de los comités municipales.

“Estamos para servirles, con orden y de la mano del gobernador Alejandro Murat Hinojosa”, dijo el líder del PRI Oaxaca.

En su momento, las autoridades municipales demandaron el apoyo y gestión del Partido Revolucionario Institucional para iniciar con obras de infraestructura social en sus municipios, todo ello a través de la mezcla de recursos.

Sobre el tema, Germán Espinosa ofreció comenzar la gestión ante las instancias correspondientes para que sus gobiernos municipales caminen y fortalezcan el desarrollo de sus comunidades.

Finalmente los participantes en la reunión, entre ellos también autoridades de San Juan del Río y de Santa Catarina Cuixtla, agradecieron la atención de la dirigencia para escuchar y atender sus demandas.

error: Contenido protegido !!