A la comunidad universitaria de la Facultad de Derecho

AL PUEBLO DE OAXACA

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

1.- EL 19 DE OCTUBRE DEL PASADO AÑO 2016 SE EFECTUÓ LA ELECCIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA, RESULTANDO TRIUNFADORES LOS SIMPATIZANTES DEL LICENCIADO MIGUEL ÁNGEL VÁZQUEZ RAMÍREZ QUIENES OBTUVIERON NUEVE CONSEJEROS DE ONCE QUE INTEGRAN EL CONSEJO TÉCNICO Y PERDIERON LA ELECCIÓN LOS SIMPATIZANTES DEL LICENCIADO MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ HERNÁNDEZ, PUES SOLO OBTUVIERON DOS CONSEJEROS.

2.-  EL ONCE DE NOVIEMBRE DEL MISMO AÑO 2016 SE EFECTUÓ LA ELECCIÓN DEL DIRECTOR DE LA MISMA FACULTAD DE DERECHO, RESULTANDO TRIUNFADOR EL LICENCIADO MIGUEL ÁNGEL VÁZQUEZ RAMÍREZ Y PERDIÓ LA ELECCIÓN EL LICENCIADO MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ HERNÁNDEZ.

3.- EN AMBOS PROCESOS ELECTORALES PARTICIPARON LOS REPRESENTANTES DE LOS DOS CANDIDATOS, DESDE LA CONVOCATORIA, LA REVISIÓN DEL PADRÓN, LA INSTALACIÓN DE LAS CASILLAS, LA EMISIÓN DEL VOTO Y EL CÓMPUTO FINAL, FIRMANDO LAS ACTAS NUEVE DE LOS ONCE CONSEJEROS QUE INTEGRAN EL CONSEJO Y NEGÁNDOSE A FIRMAR SÓLO LOS DOS CONSEJEROS DEL CANDIDATO PERDEDOR MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ HERNÁNDEZ. PERO AL HABER PARTICIPADO EN TODOS LOS ACTOS DEL PROCESO ELECTORAL, VALIDARON LA LEGALIDAD DE LOS COMICIOS.

4.- EL CATORCE DE NOVIEMBRE DEL PASADO AÑO 2016, LOS SIMPATIZANTES DEL CANDIDATO PERDEDOR MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ HERNÁNDEZ, APOYADOS POR LOS PORROS CASTILLO ALIAS ¨EL COCODRILO¨, LEONEL ALIAS ¨EL OSO¨ Y ALFREDO ALIAS ¨EL BURRO¨, TRATARON DE TOMAR VIOLENTAMENTE LAS INSTALACIONES DE CIUDAD UNIVERSITARIA, PERO AL SER RECHAZADOS, SE TRASLADARON AL CENTRO DE LA CIUDAD, APODERÁNDOSE VIOLENTAMENTE DEL EDIFICIO CENTRAL, DONDE AHORA PRETENDEN CREAR OTRA ESCUELA DE DERECHO, PRESUMIENDO QUE SON CATEDRÁTICOS DE CALIDAD.

5.- ENCABEZAN EL GRUPO DE INCONFORMES: JESÚS VILLAVICENCIO JIMÉNEZ QUE EN TRES AÑOS QUE FUE DIRECTOR DE LA FACULTAD DE DERECHO, CAMBIO SU AUTOMÓVIL CARCACHA POR DOS CAMIONETAS HUMMER DE LUJO Y COMPRO UN RANCHO EN SAN FELIPE DEL AGUA. MARTHA JULIA GARCÍA ESPOSA DE VILLAVICENCIO QUIEN SE DEDICA A VENDER TESIS CLONADAS Y EXÁMENES PROFESIONALES. ROLANDO DEL PUERTO YERNO DE UNO DE LOS HERMANOS LUNA CÁRDENAS QUIENES EN EL AÑO 2006 TOMARON VIOLENTAMENTE LA PREPARATORIA NÚMERO SIETE Y SUS PORROS DROGADOS ASESINARON AL JOVEN REYNALDO MARTÍNEZ DENTRO DE LA ESCUELA. PEDRO MARCELINO SOSA ABOGADO Y CÓMPLICE DE SACERDOTES VIOLADORES DE NIÑOS. CIELO REYES CUELLAR LESBIANA Y ACOSADORA DE ALUMNAS. DANIEL CERVANTES CARRASCO ALIAS ¨EL CHELAS¨ TRAFICANTE DE CALIFICACIONES DE ALUMNOS, QUIEN TRABAJA CON EL ODONTÓLOGO AMILCAR SOSA ACOSADOR SEXUAL DE ALUMNAS Y TRAFICANTE DE CALIFICACIONES EN LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, QUIENES SIRVEN A LOS INTERESES DEL DIPUTADO FEDERAL DEL PRD FRANCISCO MARTÍNEZ NERÍ A QUIEN SUS MISMOS ALLEGADOS LE APODAN ¨LA CHIMOLTRUFRIA¨ PORQUE COMO DICE UNA COSA DICE OTRA. MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ HERNÁNDEZ QUIEN BUSCO COMO PADRINO POLÍTICO AL ACTUAL SECRETARIO GENERAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO ALEJANDRO AVILÉS, COMO CONSTA EN LAS FOTOGRAFÍAS QUE CIRCULARON EN REDES SOCIALES Y EN LOS PERIÓDICOS JUNTO A JESÚS VILLAVICENCIO Y MANUEL JIMÉNEZ ARANGO, VIOLANDO FLAGRANTEMENTE LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA COMO LO DISPONE EL ARTÍCULO CUARTO DE LA LEY ORGÁNICA DE LA UNIVERSIDAD.

TANTO FRANCISCO MARTÍNEZ NERÍ COMO EL LICENCIADO ALEJANDRO AVILÉS SON FUNCIONARIOS CUYOS PROYECTOS POLÍTICOS REPRESENTAN Y SIRVEN A SUS PARTIDOS POLÍTICOS, AJENOS A LA UNIVERSIDAD.

ESTOS SON LOS PROFESORES HONORABLES QUE QUIEREN SALVAR A LA UNIVERSIDAD Y ESTOS SON LOS INTERESES POLÍTICOS QUE PARTICIPARON DESCARADAMENTE EN LAS ELECCIONES DE LA FACULTAD DE DERECHO Y QUE PROTEGEN A LOS INCONFORMES QUE QUIEREN CREAR OTRA ESCUELA DE DERECHO.

LAS ELECCIONES FUERON REALIZADAS CONFORME A LA LEY ORGÁNICA DE LA UNIVERSIDAD Y EXISTEN ACTAS LEGALMENTE LEVANTADAS, POR LO QUE ESTOS INDIVIDUOS ESTÁN FUERA DE LA LEY.

LOS INCONFORMES QUE ESTÁN EN EL EDIFICIO CENTRAL SON UN GRUPÚSCULO NO MAYOR DE 50 PERSONAS, PERO SE HACEN ACOMPAÑAR CON ALUMNOS Y ALGUNOS MAESTROS DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA Y ENFERMERÍA.

EL CONSEJO TÉCNICO DE LA FACULTAD DE DERECHO AMPARADO EN LA LEY ORGÁNICA SOLO RECONOCE LOS ESTUDIOS DE LICENCIATURA QUE SE IMPARTEN EN CIUDAD UNIVERSITARIA. LOS POCOS ALUMNOS Y MAESTROS QUE INSISTEN EN PERMANECER EN EL EDIFICIO CENTRAL HAN SIDO LLAMADOS PARA QUE SE INTEGREN A LAS CLASES NORMALES EN CIUDAD UNIVERSITARIA GUARDÁNDOLES EL RESPETO CORRESPONDIENTE.

A PESAR DE LA DESOBEDIENCIA A LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS LEGALMENTE CONSTITUIDAS, HASTA AHORA SE LES HAN RESPETADO SUS DERECHOS.

SEÑOR RECTOR DE LA UNIVERSIDAD, LE PEDIMOS QUE NO SE DEJE SORPRENDER Y CHANTAJEAR POR ESTOS INDIVIDUOS INCONFORMES. LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS TIENEN OBLIGACIÓN DE RESPALDAR A LAS AUTORIDADES LEGALMENTE ELECTAS.

SEÑOR GOBERNADOR DEL ESTADO LE PEDIMOS DE INSTRUCCIONES PARA EL DESALOJO DE ESTAS PERSONAS DEL EDIFICIO CENTRAL POR ESTAR COMETIENDO EL DELITO DE DESPOJO Y OTROS DELITOS.

LA GRAN MAYORÍA DE ESCUELAS Y FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD RESPALDAN A LAS AUTORIDADES LEGALMENTE ELECTAS EN LA FACULTAD DE DERECHO.  EN CASO DE NO ATENDERSE ESTA PETICIÓN, LA MAYORÍA DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA SE VERÁ OBLIGADA A MOVILIZARSE.

RESPETUOSAMENTE.

FUERZA Y CONCIENCIA UNIVERSITARIA

error: Contenido protegido !!