600 amantes de las motos visitarán Oaxaca

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Club Motorrad Guelaguetza dieron a conocer este miércoles la 22ª Convención Internacional de BMW Motoclubes México, AC, a efectuarse en el mes de octubre de 2018.

En conferencia de prensa, Javier Pérez Chavarría, presidente de BMW Motorrad Guelaguetza, informó que en este evento deportivo participarán 600 motociclistas aproximadamente.

En este sentido, indicó que los asistentes estarán cuatro días en la capital, de jueves a domingo.

Abundó que no es la primera vez que este evento se lleva a cabo porque hubo una convención en el 2002 y ahora la volverán a tener en el 2018.

En esta ocasión –dijo– con participantes de todo el interior de la república, así como algunos de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Suramérica, ya que es una convención internacional.

No sólo visitarán la ciudad de Oaxaca, ya que los visitantes aprovecharán para conocer la Ruta Dominica, Ruta del Mecal, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido.

Recordó que la sede les fue otorgada durante la asamblea que se celebró hace un mes en la ciudad de Puebla, en donde la ciudad de Oaxaca compitió con otras ciudades como León, Guanajuato y Morelia, Michoacán.

error: Contenido protegido !!